Cómo elegir el mejor césped artificial

Escoger la zona en la que quieres colocar césped artificial es importante, pero también es necesario saber qué tipos hay y cuál es el que mejor encaja en tus necesidades.

Hay dos características esenciales que debes plantearte desde el principio: el uso que se le va a dar y el presupuesto para la instalación.

Decidir la zona en que se va a instalar el césped artificial

El césped artificial es versátil y se puede instalar allí donde te lo imagines. Algunos de los sitios más comunes son:

Cada uno de los productos que tenemos se ha diseñado para adaptarse a las necesidades que cada zona específica. El modelo Terranova es perfecto para zonas con mascotas debido a su tecnología antibacteriana y facilidad de drenaje.

Comprobar la relación calidad-precio

Una de las variables para tener en cuenta en este aspecto es la altura de las fibras del césped artificial. A menor altura, en general, menor precio. Pero es importante saber qué altura necesitas en base al uso y necesidades que busques en el césped.

Fibra alta

De 40 a 60 mm de altura. Destaca por su confort y su cómoda pisada, semejante a andar sobre una alfombra. Además, inspira naturalidad. Es ideal para zonas de juegos, jardines impresionantes o zonas de relax. Poseen una moderna tecnología que les proporciona una mayor frondosidad al rizo y una suavidad que sorprende y también tienen una rápida recuperación frente las pisadas.

Fibra media

De 20 a 30 mm. La mejor opción con relación calidad-precio. Excelente para decorar tu zona de jardín, si tienes piscina o mascota. El modelo Master tiene una altura de 35 mm y cuenta con una tecnología que le permite tener la mejor recuperación tras la pisada del mercado.

Fibra corta

Aconsejados para zonas de un tránsito mayor, es decir, un uso frecuente. Por ejemplo, para centros comerciales, terrazas, balcones y áreas con mascotas. Si buscas un césped para un uso intenso y para espacios variados que se adapte a todo, ésta es tu mejor elección.

Ahora que ya conoces algunas de las cosas que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu césped artificial, puedes contar con nosotros para ayudarte, asesorarte y hacer realidad tu proyecto.

2021-03-24T12:14:58+01:00