SERVICIOS

descubre todo lo que hacemos

TU PROYECTO EN NUESTRAS MANOS

somos mucho más

Los grandes avances en el mundo del césped artificial y sus ventajas han conducido a nuestra especialización y adaptación a las necesidades actuales de nuestros clientes, ya que tenemos los mejores productos con diferentes alturas, número de puntadas, grosores y tecnologías para ofrecer siempre la mejor solución.

Además, neograss diseño no es sólo una empresa de venta de césped artificial. Es mucho más. Estamos especializados en diferentes ámbitos de comercialización, instalación y mantenimiento de césped artificial para conseguir el mejor resultado en cada proyecto. Así que cuéntanos tu idea y deja lo demás en nuestras manos.

RESIDENCIAL
DEPORTIVO
VÍA PÚBLICA
ZONAS INFANTILES
PAISAJISMO Y DECORACIÓN
FELPUDOS PERSONALIZADOS

nuestros compromisos

MANTENIMIENTO

siempre perfecto!

A pesar del poco mantenimiento que tiene el césped artificial, dentro de nuestro servicio posventa te ofrecemos la posibilidad de un mantenimiento periódico de tu césped artificial que ayude a conservarlo en perfecto estado durante el mayor tiempo posible. Para ello, realizamos los trabajos de mantenimiento que sean necesarios para mantener tu césped en perfectas condiciones: limpieza, fibrilación del pelo, recebado de arena, cepillado y revisión general están entre nuestros servicios con el único objetivo de que tu césped dure muchos más años.

El césped artificial es un producto sintético expuesto al exterior y a las inclemencias del tiempo, al sol, al uso… por lo que su garantía es tan importante como la de cualquier otro producto. Todos nuestros modelos de césped son resistentes y duraderos y tienen una garantía de hasta 8 años (modelos residenciales) y hasta 5 años (modelos deportivos) en cuanto a la resistencia y al color de la fibra. Además, todos nuestros productos cumplen con todas las normativas de seguridad y con los estándares internacionales.

GARANTÍA

como el primer día!