Piscinas y césped artificial

Con la llegada del buen tiempo, el calorcito y el sol, estarás deseando llenar la piscina y darte un chapuzón. El problema viene con los suelos húmedos y los charcos fruto de las salpicaduras, que pueden provocar resbalones y caídas. Por eso, debes saber que el césped artificial es una de las opciones más seguras para colocar alrededor de una piscina. Además, no requiere mucho mantenimiento y algunos modelos aguantan el calor del verano sin abrasarte los pies. Los modelos Terranova y Oasis son perfectos para piscinas, ya que sus fibras aseguran un estado óptimo y tienen una avanzada tecnología que ayuda a drenar los líquidos más rápido, lo que les otorga una durabilidad imbatible.

Ventajas

Algunas de las ventajas de instalar césped artificial en zonas con piscina son:

  • La resistencia al cloro y a los productos utilizados para mantener en buen estado la piscina
  • La resistencia a los rayos ultravioleta del sol
  • La resistencia a la humedad de las salpicaduras
  • La seguridad antideslizamiento para evitar golpes y caídas
  • La estética: el césped artificial siempre está perfecto y no pierde su color original

Consejos      

  1. Contar con profesionales: lo más importante a la hora de elegir césped artificial para piscinas es contar con el mejor asesoramiento y con una correcta instalación, dado que la instalación para piscinas es una tarea más compleja que para un terreno normal, lo recomendable es que acudas a una empresa como la nuestra.
  2. Atender a las características del terreno y adaptarlas, en caso de ser necesario, para que el césped artificial drene adecuadamente.
  3. Elegir un buen césped artificial adaptado a las necesidades específicas de tu espacio disponible.

Si has leído este post, estarás de acuerdo en que el césped artificial es la mejor opción para las casas con piscina. Así que… ¡lánzate! ¡Te estamos esperando!

2021-05-07T13:48:11+02:00