Ideas para decorar el interior de tu casa con césped artificial

Una de las características más diferenciales del césped artificial es que se puede colocar en cualquier parte. Tanto para el exterior como para el interior.

Se suele asociar el césped con jardines, terrazas o balcones, pero gracias al hecho de no requerir riego ni mantenimiento, se convierte en una gran alternativa en la decoración de interiores para el hogar.

¿Por qué decorar con césped artificial?

Porque sus características nos permiten crear un ambiente diferente en espacios interiores que no verás en otro lugar:

No necesita riego.
Tampoco requiere podas.
Apenas tiene mantenimiento.
Su instalación es sencilla.
Tiene una textura suave.
Es muy higiénico.
Es idéntico al césped natural.

Hay infinitas posibilidades de uso, como el uso del césped simulando una alfombra, alternar suelo con césped logrando un acabado moderno o colocar un cuadrado grande protegiendo el suelo. Sólo para los más rompedores: el césped también puede colocarse en la pared para generar un efecto único. De esta forma, incluso puede darte la sensación de estar en el exterior.

Gracias a su textura suave y limpieza se convierte en una opción ideal y divertida para cubrir el suelo de la habitación de los niños. Ya que podrían jugar sobre él con total seguridad. Además, puedes darle un toque único y especial con nuestra gama de césped artificial de colores. No hay lugar para el aburrimiento.

La decoración de interiores con césped no tiene por que ser a gran escala, también puede quedar en un pequeño detalle, como son un mantel o un felpudo, que cambiarán el aspecto de tu casa de manera sencilla.

2020-05-05T16:35:48+02:00