Cómo elegir césped artificial en instalaciones deportivas

El uso del césped artificial en instalaciones deportivas, tanto amateur como profesional, es la mejor opción, ya que ofrece el mismo rendimiento que el césped natural, pero con un menor mantenimiento y un importante ahorro en agua y energía. En neograss, contamos con una amplia variedad de césped artificial deportivo para fútbol, golf, pádel o multideporte.

Pero, antes de instalar el césped en los centros deportivos, hay algunos factores a tener en cuenta para que quede perfecto y los deportistas puedan hacer sus mejores jugadas.

  1. Uso – dependiendo de la actividad que se va a realizar y la intensidad con la que se haga, deberemos escoger un modelo y otro.
  2. Calidad – escoger un césped de calidad supone un rodaje perfecto para el balón o pelota. Cada una de las características del césped artificial influye directamente en la calidad de este, como puede ser: el espesor de las cedras, la altura, la cantidad de material de relleno, si es de sílice o caucho… Todos nuestros modelos cuentan con la tecnología “LongLife” que asegura la duración de la fibra, haciendo que cada instalación sea mucho más duradera.
  3. Mantenimiento – como ya hemos mencionado, el césped artificial no requiere un alto grado de mantenimiento, pero, para garantizar su durabilidad, se deben de realizar unos cuidados básicos que dependerán de cada tipo de césped.
  4. Garantía – saber que estás instalando el mejor césped para cada deporte supone tranquilidad. Por ello, contamos con certificaciones de distintas organizaciones deportivas como FIFA o FIH.

¿Tienes claro todos los factores que debes de controlar antes de instalar el césped artificial? Si aún tienes dudas o no sabes por dónde empezar, estaremos encantados de ayudarte.

2021-01-22T11:06:46+01:00