Césped artificial y mascotas ¿compatible?

Si tienes mascotas te estarás preguntando si poner césped artificial es una buena opción para ti y tu fiel compañero. La respuesta es un enorme sí. Las principales ventajas de instalar césped sintético es que es práctico y duradero, además de fácil de limpiar. Pero tienes que elegir un tipo adecuado a vuestras necesidades y llevar unos cuidados mínimos que aquí más abajo te dejamos.

El césped artificial es una muy buena opción a tener en cuenta cuando tienes mascota porque es perfecto para pieles y pelajes sensibles, evita irritaciones y malas reacciones. Además, no acumula insectos ni bacterias, lo que lo hace aún más seguro para los peludos de la casa. No es tóxico, por lo que no pasa nada si algún curioso come un trozo de césped artificial. Aunque, en términos normales, su olor no atrae a los animales y notarán que no es césped real, por lo que no les llamará la atención.

Es más cómodo a la hora de corres y jugar, ya que el tacto es similar al del césped real y más suave que el cemento o baldosa. Así que tu mascota no se cansará de jugar fuera.

¿Cuál es el mejor césped para mascotas?

En neograss disponemos de modelos de gran calidad, 100% sintéticos e indicados especialmente para mascotas. Nosotros te recomendamos Terranova y Oasis. Estos dos modelos evacuan líquidos tres veces más rápido que el resto de céspedes artificiales, por lo que tu mascota podrá sentirse libre y cómodo en el jardín.

¿Cómo limpiar el césped si tengo mascota?

Limpiar las deposiciones de nuestras mascotas en el césped artificial es muy sencillo. Tan sólo debes retirarlas y lavar la zona con agua y jabón. Con respecto al pipí, será suficiente con pasar la manguera.

Así que el césped artificial es la mejor opción para tu mascota y para ti. Fácil, higiénico y cómodo.

2021-02-08T11:11:07+01:00