Nuestra empresa

Filosofía

Dos son los pilares básicos de nuestra empresa: Ofertar siempre los productos de última generación con la más alta tecnología a precios muy competitivos y la atención al cliente antes, durante y después de la instalación del césped artificial en su domicilio. ¡Un cliente contento y atendido es un vendedor potencial!

 

Trayectoria

Neograss es una empresa joven con una amplia experiencia en la venta e instalación de césped artificial.
La alta calidad de nuestros productos y el esmero y la perfección en los trabajos de instalación han dado como resultado un incremento exponencial desde nuestros inicios y podemos decir con orgullo que son numerosos los clientes de nuestra zona de influencia que han confiado en nosotros.

 

Nuestro equipo

Un equipo directivo joven y dinámico formado por: Juan Antonio Lobo Martínez (Director Comercial) y Víctor Manuel Lobo Martínez (Director Administrativo), ambos vinculados a las Asociaciones de empresarios más importantes de la región (AJE,Adimur,etc), y un grupo de trabajadores con una prolongada experiencia es nuestro mejor aval de trabajo.

 

Muchos de nuestros trabajadores cuentan con varios años dedicados a la instalación de césped artificial ya que comenzaron en la primera empresa a nivel nacional que se dedicó a esta industria, antes de pasar a nuestra empresa.