Disfruta de tu jardín en otoño con césped artificial.

Llega el otoño, y no por ello tienes que renunciar a tu jardín. La colocación de césped artificial hace que se pueda disfrutar del jardín en cualquier época del año sin preocuparnos de regarlo ni de cuidados extremos. El césped mantendrá su color verde idéntico al natural, pero con todas las ventajas que nos ofrece el artificial.

En esta época nos arriesgamos a que una tormenta nos sorprenda en el jardín, por lo que para poder disfrutar de él al máximo, lo mejor será cubrirlo con una pérgola con toldos deslizables, así el mobiliario no sufrirá tantos daños como si estuviera totalmente al descubierto. Hacerse con un radiador de exteriores hará que, aunque haga frío fuera, sea cómodo estar en el jardín.

 cespedartificial01

En el caso de que no se pueda cubrir, no hay que preocuparse, ya que, resiste las inclemencias meteorológicas. Solo habría que tener cuidado con el mobiliario de jardín para que no se estropee demasiado.

Si no tienes jardín, pero sí una terraza, el césped artificial es una gran opción para darle calidez sin preocuparnos de regarlo. Colocando un par de sillones de rafia con almohadones para hacerlos más confortables, tendremos un espacio que poco tiene que envidiar a un jardín. Así, podrás disfrutar de la terraza mucho más, y tendrás un sitio donde relajarte.  Tampoco tendrás que preocuparte por si algún insecto procedente del césped entra en casa, ya que el césped Neograss cuenta con un efecto antimosquitos e insectos.

 cespedartificial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>