Decorar interiores con césped artificial.

Una de las características del césped artificial es que puede colocarse donde se quiera. Tanto en exterior como interior. Siempre se relaciona césped con jardines y terrazas, pero gracias al escaso mantenimiento y que no requiere riego puede ser una gran alternativa en la decoración de interiores.

Ya conocemos las ventajas del césped:
- No requiere riego.
- No requiere podas.
- No necesita mantenimiento.
- Instalación sencilla.
- Tiene una textura suave.
- Es muy higiénico.
- Es idéntico al césped natural.

Estas características nos ayudarán a crear un ambiente diferente en espacios interiores. Puedes conseguir un espacio verde lleno de vitalidad.

Hay distintas posibilidades como el uso del césped simulando una alfombra. Se podría alternar suelo con césped logrando un acabado moderno, o simplemente colocar un cuadrado grande protegiendo el suelo. Se puede cambiar una habitación si se coloca el césped en la pared o cubriendo una barra americana.

decorar-con-cesped-artificial

Esto te puede resultar un cambio muy brusco, por lo que otra solución, si quieres colocar césped en tu hogar, es delimitar una zona más reducida dentro de la habitación.

Otra de las características que habíamos nombrado es que tiene una textura muy suave, por lo que sería ideal para cubrir el suelo de la habitación de los niños. Ya que podrían jugar sobre él con total seguridad.

La decoración de interiores con césped no tiene que ser a gran escala, también valen los pequeños detalles, como son un mantel o un felpudo, que cambiarán el aspecto de la habitación de manera sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>