Cuidado y mantenimiento del césped artificial en otoño.

El césped artificial se caracteriza principalmente por tener una vida útil muy larga sin grandes mantenimientos en comparación con el césped natural.
El césped natural requiere regarlo a diario, mientras que el césped artificial solo un ligero riego de vez en cuando para eliminar el polvo que se haya acumulado por su uso y su exposición a la intemperie.

entradaneograss2

En el caso de que nuestro jardín tenga árboles hay que proteger el césped para la poda de los mismos. Hay que colocar una capa de plástico para que las hojas y las ramas caigan en él. Hay que tener cuidado, y recoger de vez en cuando las hojas que vayan cayendo, para que no se pudran en nuestro césped.

El principal cuidado que requiere es el cepillado, ya que esto lo hace mantenerse vertical. Se realiza con un cepillo rígido. Se recomienda que se realice según su uso, pero ningún césped artificial se mantiene vertical por sí mismo.

cuidados y mantenimiento del cesped artificial en otoño

No por tener un césped artificial hay que olvidarse de cuidarlo y mantenerlo. Hacer esto nos garantiza una larga vida útil. Ésta época es la más problemática para su cuidado por todos los agentes externos que lo acompañan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>