Cuidado de los muebles del jardín de césped artificial.

Ya sabemos que un jardín con césped artificial no necesita prácticamente ningún cuidado esencial. Pero, hoy vamos a hablar de los cuidados que requieren los muebles de jardín.

Los únicos cuidados que requieren son aquellos de cara a lluvias o nevadas, también es importante tenerlos protegidos del frío en sí mismo. Dependiendo del material del que sean los muebles, necesitarán unos cuidados u otros.

Cuidado-de-los-muebles-del-jardin-de-cesped-artificial.

Si tus muebles son de teca, hay que considerar lo primero que es una madera muy resistente, que combina genial con el césped artificial. Tiene una buena resistencia a la lluvia, pero no por ello no hay que cuidarla. Lo recomendable es taparlo de alguna manera ya que pueden salir manchas si no se cuidan.

El metal es muy utilizado en el mobiliario de jardín. Los muebles de hierro son muy sensibles a la humedad, pero a pesar de ello perduran mucho tiempo. En este caso, lo conveniente es tener cuidado con la oxidación. Lijar la zona afectada es una buena solución para ello.

Una alterativa que poco a poco se va imponiendo más es el uso de fibras naturales, como son la caña de bambú, el mimbre o el ratán, como materiales para los muebles de jardín. Éste tipo de material aguanta muy bien a la intemperie y a las lluvias, pero no tanto el frío, por lo que cubrirlas es siempre una buena opción.

Por último, el aluminio, prácticamente no requiere ningún mantenimiento. Se convierte en una opción muy recomendable si no se quiere prestar atención a su cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>