Consejos a la hora de comprar césped artificial 2

cesped artificial cartagena

En post anteriores hemos hablado de consejos a la hora de comprar césped artificial. Hoy queremos ampliar esa lista. Cuando vamos a comprar un producto como el césped artificial es normal fijarnos en las ventajas y desventajas que presentan cada uno de los proveedores. En la lista que ofrecemos hoy nos centraremos en la importancia de las muestras, la instalación y la garantía.

La importancia de las muestras en césped artificial: cuando nos decidimos por un proveedor para comprar césped artificial es muy importante que nos quedemos con una muestra de producto. Estas muestras nos servirán para comprobar, una vez terminada la instalación, que el producto que tenemos es el que habíamos elegido previamente. Si tu proveedor no te ofrece muestras ¡Exígelas! :-)

Instalando césped artificial: la instalación de césped artificial sobre superficie o jardín no es muy compleja siempre y cuando el suelo no tenga desnivel. En el momento que el suelo cuenta con desniveles la instalación requiere un cierto nivel de experiencia, por ello es muy importante conocer los trabajos realizados de la empresa que elijamos. Conocer cuál es el proceso de instalación de la empresa también es muy importante.

Garantía del césped artificial: El césped artificial es un producto sintético expuesto a la intemperie. Por ello es muy importante conocer cuál es la garantía que nos ofrece el fabricante. Desde Neograss garantizamos los 10-15 años según el producto. La evolución de las fibras para la fabricación de césped artificial camina a pasos agigantados, innovando año tras año en composición y secciones, ofreciendo así una mayor resistencia al desgaste y al aplastamiento de los hilos. Es importante conocer la calidad y composición de las fibras del césped que se está comprando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>